103 W. Alameda Ave. Suite 130 - Burbank, CA. 91502

Reiki

Limpia. Balancea. Restaura

Reiki es una fuerza de Vida Universal-Energia Técnica de Sanación

¿QUE ES EL REIKI?

REIKI se pronuncia “Ray-Kee” esta formada por dos palabras Japonesas (REI) que significa “La Sabiduría de Dios o tu Ser Superior y (KI) “Energía Universal Vital”

¿COMO TRABAJA EL REIKI?

Reiki es un sistema tibetano de sanación natural, alternativo y complementario a los tratamientos de la medicina tradicional, poderoso y transformador. Es administrado algunas veces tocando el cuerpo del cliente de manera elegante y respetuosa, ademas se puede enviar la sanación a distancia a cualquier parte del mundo, sanando incluso traumas, miedos, fobias y problemas adquiridos en el vientre de la madre. El tratamiento de sanación de Reiki, es reconocido como medicina complementaria y actualmente es administrado en mas de 1,000 hospitales prestigiosos de Estados Unidos…

…mejorando la salud de muchos pacientes y sobrevivientes de cancer, ya que no produce efectos secundarios ni se contrapone con los tratamientos de quimoterapia, radiaciones, etc. Mejora, armoniza y balancea el cuerpo,mente,emociones y espíritu. El cuerpo humano acumula las memorias de los trastornos emocionales y mentales en sus tejidos, glándulas y órganos, estas memorias sin resolver crean bloqueos o daños los cuales impactan las funciones vitales del cuerpo y pueden ocasionar enfermedades y desbalances en el mismo.

Reiki Ayuda con el Bien-Estar en:

aymee-reiki
REIKI CON AYMEE DE LOS ANGELES

Contáctanos para mas información

Tel: (818) 859-7988

De:Lunes a Sábado de 10am-6pm

Dónde:103 West Alameda Ave. Suite 130

Burbank, CA. 91502

  • Reducción de dolor
  • Promueve la sanación de enfermedades complementando los tratamientos de la medicina tradicional
  • Eleva el auto-estima
  • Eleva el sistema inmunológico
  • Facilita la recuperación en cirugías
  • Limpia y fortalece el campo electromagnético (aura)
  • Balancea, equilibra y activa los chackras
  • Incrementa energía y vitalidad
  • Crea armonia interior
  • Estabiliza pensamientos y emociones
  • Promueve crecimiento personal
  • Armoniza problemas de hiperactividad
  • Ayuda a sanar adicciones (alcohol, drogas, etc.)
  • Incrementa la intuición, despertar espiritual y energético
  • Estabiliza las emociones durante la transición de la menopausia y andropausia
  • Reiki no substituye ningun tratamiento medico, no es religión, no es magia, los resultados pueden variar
aymee-reiki-1
aymee-reiki-2

¿QUIEN PUEDE ADMINISTRAR REIKI?

Personas de cualquier edad, incluyendo niños, que hayan sido iniciados al flujo de Reiki , no es necesario ningún nivel de capacidad intelectual ni espiritual para desarrollar la practica y el crecimiento dentro de Reiki.

Los estudiantes de Reiki aprenden a realizar su auto-sanación la cual es de suma importancia en su desarrollo y crecimiento como terapeutas, experimentan una aceleración en su despertar espiritual y habilidades intuitivas como resultado de la Iniciación, incremento de energía, aumentan su carisma personal y principalmente AMOR Y PERDON INCONDICIONAL hacia el Universo.

REIKI aparece y emana a las regiones del cuerpo por los chakras primarios y secundarios, las manos son las que mas emiten, pero los codos, rodillas y pies también, muy importante es que los ojos son transmisores con bastante Energía Sanadora y para complementar el Aura del terapeuta, el fluido de energía es acompañado de calor.

¿COMO ES ADMINISTRADO REIKI?

aymee-reiki-4

El cliente se acuesta en una camilla o sentado cómodamente aproximadamente 45 minutos, completamente vestido, en total conciencia de la sesión, se le colocan diferentes cristales de cuarzo para absorber y disolver los bloqueos y cristalizaciones energéticas del cuerpo, aumentando la energía sanadora de Reiki permitiendo que fluya en armonía.

El terapeuta algunas veces impondrá respetuosamente las manos en diferentes partes del cuerpo, excluyendo los genitales y otros puntos privados, y a distancia del mismo; algunos clientes experimentan algún tipo de calor en donde esta actuando la energía, pero experimentos con termómetros indican que no hay aumento de temperatura en el cuerpo del paciente, algunos visualizan angeles, a Jesús, maestros, guías, colores o diferente vibración como pequeñas corrientes eléctricas,burbujas etc., todas las experiencias son diferentes aun cuando se realicen las sesiones con el mismo terapeuta, el que no puede manipular ni controlar a su criterio la sesión, dado a que la sanación y crecimiento espiritual es guiado por Dios.

REIKI también puede ser administrado a animales, plantas, objetos inanimados, metas y asuntos personales.

REIKI es de gran ayuda especialmente en aquellos niños con problemas de hiperactividad o problemas de déficit de atención y aprendizaje, ya que se ha comprobado que Reiki ayuda a desbloquear aquellas cristalizaciones en sus centros energéticos y canalizar su Energía Vital con armonía, también los ayuda a auto-descubrir sus talentos y creatividad ocultos detrás de la hiperactividad y la falta de aprendizaje en la escuela muchos de estos niños son seres con frecuencias vibratorias mas elevadas y por ende poseen una CHISPA DIVINA que a las personas comunes les es difícil comprender y acuden a medicina tradicional para apagar esa DIVINIDAD incomprendida que existe dentro de ellos.

Contáctanos para mas Información

1 (818) 859-7988
Lunes a Sábado de 10am a 6pm
103 West Alameda Ave, Suite 130 Burbank, CA. 91502